jueves, 6 de septiembre de 2007

Toronto (Semana 1)

Salí de Ibiza el sábado 21 de julio con dirección a Madrid y allí estaba Almu esperándo para recogerme. El avión para Toronto lo tenía el día siguiente a las 6:20 y a la hora prevista salió el avión con destino a Frankfurt. Tenía poco tiempo para hacer el transbordo pero todo salió bien. Hacía Toronto viajé con la compañia "Air Canada" y el avión estaba muy bien porque tenías una pantalla para que tu pudieras elegir la película, serie, música, etc. que tu quisieras. En el avión empecé a hablar con una mujer que le gusta ayudar a la gente y se empeñó en buscarme a alguien en el avión que viviera por la zona para que me llevarán y no tuviera que pagar un taxi. Me encontró a una mujer negra con sus dos hijos pequeños. En el aeropuerto la esperaba su marido y no puso ningún problema en llevarme y pusimos rumbo hacia mi nueva casa.
Cuando llegué la señora me estaba esperando. La primera impresión no fue buena porque tenía muchas cosas en la casa, moqueta por todo el suelo, además de alfombras y yo no estaba acostumbrada a esa situación. Me acostumbré rápido a su casa y los siguientes días ya me encontraba a gusto. Ese día me acompañó hasta mi escuela de inglés para que supiera llegar sola al día siguiente.
El primer día de la escuela hice el examen de nivel y nada más. Me fui a conocer un poco la zona y volví pronto a la casa. Ese día conocí a un matrimonio de Barcelona y a Naoya (japonés). Ese lunes no empezó demasiada gente nueva.
El martes ya empecé las clases de verdad. Todo el mundo muy agradable y la escuela muy bien.
La primera semana la pasé con Satoko (japonesa) que solo había venido a Toronto por una semana porque no tenía más vacaciones. Es una chica muy callada y al principio me costaba mucho entenderla. Yo creo que a veces ni una ni la otra nos entendíamos. También con Marisa y Joaquín. El sábado me fui de tiendas con Rebecca (la señora con la que vivía) y el domingo me fui a una fiesta brasileña a "Centre Island", una isla que hay en el lago.

Continuara...

2 comentarios:

Almu dijo...

q maja la mujer del avión, la verdad es que te das cuenta de que en otros países, la gente es mucho más amable que en España, nosotros q nos tenemos como personas tan sociales y majas... pero dime tú quién haría eso aquí!!! en fin, espero las demás semanas con ganas :D

Besis!

sernita dijo...

La gente es mucho más agradable y educada que nosotros. Si te veían haciendo fotos, te decían que si te la hacían ellos.