miércoles, 12 de septiembre de 2007

Toronto (Semanas 2, 3 y 4)

Al siguiente lunes llegaron mucha más gente a la escuela y las clases se llenaron con gente nueva. Me hice amiga de 3 chicas, una de Ibiza (menuda casualidad), de Valencia y de Burgos. Algunos días me iba con ellas, otros días con otra gente y así fueron pasando las semanas. Me sentía muy a gusto en Toronto, enseguida me hice al metro y sabía a llegar a todos los sitios sin perderme. Un gran paso para mi que nunca he tenido orientación.
Un fin de semana fuimos a "Algonquin Park" a pasar todo el día. Ese día me tuve que levantar muy temprano porque está a un par de horas de Toronto. Estuvimos haciendo canoa en un lago precioso unas dos horas y nos pareció a poco. Priscila (Burgos) había hecho antes y era la que llevaba el control de la canoa. Mariola (Valencia) y yo pensábamos que estábamos remando y que hacíamos que se moviera y luego resultó que nosotras apenas hacíamos nada. Fue muy triste descubrirlo y muy divertido. Me lo pasé muy bien con ellas.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Durante el curso, me tuve que cambiar una vez de nivel de ingles porque me aburría mucho en clase y luego la profe que me pusieron era horrible. Eso me pasa por no haber estudiado suficiente antes de irme.

En Toronto hay muchas cafeterías pero yo me quedo con "Tim Burton", me encantaba el chocolate caliente, el capuccino helado, los timbits y todo en general.

No me compré apenas ropa porque era igual de cara que en España y no encontré casi nada que me llamara la atención. "Eaton Centre" uno de los centros comerciales más grandes que he visto. A veces no era capaz de encontrar las tiendas porque era un poco extraño por dentro.

Continuara...

1 comentario:

Almu dijo...

que guay lo de la canoa! y oye, q raro encontrarte ibicencos por allá, con los pocos que sois! jajaja

Me gusta leerte, por un momento pienso que yo tb he estado allí :)